Triple Impacto
Una logística con propósito para las Infancias
24 de Agosto de 2025
En Urbano creemos que la logística va más allá del traslado de productos: es una herramienta poderosa para generar inclusión y transformar realidades, creando puentes solidarios que conectan caminos.
Acompañamos a Aldeas Infantiles SOS en el Festival por las Infancias, un encuentro solidario y familiar en el Complejo Art Media que reunió juegos, shows y mucha alegría. Durante la jornada, las familias disfrutaron de las actividades y sumaron su aporte con donaciones de alimentos y artículos de higiene.
Desde Urbano estuvimos presentes aportando nuestra logística para garantizar que cada donación llegue a destino: leche, pañales, artículos de higiene y aceite. Estos insumos fueron destinados a los programas que Aldeas Infantiles desarrolla en todo el país”.
Gracias al compromiso colectivo, se recaudaron $51.545.000, que serán destinados a seguir acompañando a niñas, niños y adolescentes para que crezcan en entornos de amor, respeto y seguridad.
Acciones como esta nos inspiran y nos reafirman que la logística puede ser mucho mas que un servicio: también puede ser un motor de cambio. En Urbano seguimos apostando a una logística con propósito, que conecta personas y acompaña a quienes más lo necesitan.
Novedades relacionadas

Triple Impacto
09 de Junio de 2025
Llevamos libros, sembramos oportunidades
En Urbano, entendemos que nuestra tarea no termina en el destino. Cada envío puede ser también un puente hacia el conocimiento, la inclusión y el desarrollo

Triple impacto
05 de Mayo de 2025
Conoce a los ganadores de Impulso Urbano 2025
Nos alegra anunciar que Aldeas Infantiles SOS y TECHO Argentina fueron seleccionadas como las organizaciones ganadoras de esta nueva edición de nuestro programa de apoyo logístico solidario

Sucursales
30 de Abril de 2025
Competitividad, cercanía y compromiso ambiental: nuestra propuesta en Mar del Plata
Nuestra sucursal en Mar del Plata cumple un rol estratégico en el desarrollo logístico. Su ubicación privilegiada, con un puerto clave y un polo industrial en crecimiento, la convierte en un punto neurálgico para el movimiento de productos en todo el país